Agent Ransack icon

Agent Ransack

2014.11.21.59552

Un potente motor de búsqueda para encontrar cualquier fichero

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Cuando necesitamos buscar algún documento específico y el motor de búsqueda de nuestro sistema operativo no nos ayuda a encontrarlo, Agent Ransack puede convertirse en una buena opción para realizar búsquedas más avanzadas y asegurarnos de que encontramos lo que queremos.

El programa funciona de un modo bastante similar al propio de Windows, pero incluye algunas funciones extra que nos ayudarán a afinar la puntería y encontrar absolutamente todos los archivos que necesitamos encontrar en un momento determinado.

Gracias a Agent Ransack podremos olvidarnos de introducir el nombre exacto o completo del fichero que buscamos, simplemente nos bastará con teclear una palabra o una frase contenida en el texto para empezar a tener resultados automáticos. Además, siempre tendremos la posibilidad de excluir palabras que sabemos que no aparecen o recurrir a los valores 'and', 'or, o 'not'.

La aplicación incluye soporte para decenas de formatos populares por lo que no tendremos problema a la hora de buscar entre cualquier fichero. También cuenta con la opción de previsualizar lo que contiene cada resultado, lo que nos ayudará a saber si estamos ante el fichero correcto o no.
Uptodown X